viernes, 1 de marzo de 2013

¿Eres de esos chicos..que prefieren los coches a las mujeres?

Dominic Toretto es un tio duro, pero duro duro, mucho, hecho a si mismo en las duras calles angelinas donde había que ser un chico sin sentimientos para sobrevivir....y con una flema que ya querría para si el capitán Marko Reimius a los mandos de su submarino.

Dom no se dedica a los submarinos, que seguro que los dirigiría con la caracterísitica distinción del macarra de barrio bajo de Los Ángeles que es, pero prefiere los coches, los pepinorros a toda pastilla junto a su querida y amorosa novia, y qué mejor que usarlos para asaltar camiones gigantes de mercancías y robarlos, en este caso el combustible. Todo esto lo hace al margen de la ley y nada menos que en la República Dominicana.
Por cierto que él se encarga de todo, de salvar a su novia, de salvar a sus amigos y...

....aquí abajo nos demuestra un poco lo duro que es y esa flema de la que estamos hablando, hay que fijarse en que no cambia la cara en ningún momento, de hecho incluso cuando gira la cabeza, porque va marcha atrás, hay que fijarse mucho para que veamos que en realidad es la nuca lo que vemos de frente.




Pero en la escena de aquí abajo si que vemos lo duro que es Toretto, el mas duro de todos de largo, tonto de cojones pero duro a más no poder.
Mientras está extasiado (eso parece porque la cara tampoco le cambia) contemplando uno de esos pepinorros que tanto le gustan, se escucha sensualmente a una chorva, que sólo por la voz ya sabes que está mas buena que un queso del Roncal y con ganas de mambo.
Pero es que encima viene con las largas puestas, con una camisetita blanca tráslucida marcando a más no poder y con símiles de chasis, metáforas de carrocerías y pezones que te pierdes.

-¿Eres de esos chicos que prefieren los coches a las mujeres?.
-Soy de esos chicos que aprecian un buen chasis sin que importe la marca.


Terrible respuesta de Toretto, la única excusa que puedo entender es que por exigencias del guión siga muy enamorado de su novia muerta.

No termina aquí la cosa, sigue la conversación ahora con la chica de frente, con los pezones como tapones de Fruco mirándote uno a cada ojo y Toretto espectacular, el más duro del barrio, sólo en las duras y problemáticas calles de L.A. se puede conseguir superar esto...


- Y ahora que se como te gustan los coches, dime, ¿cómo te gustan las mujeres?.
-Todo empieza por los ojos, debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior. Un veinte por ciento ángel, un ochenta por ciento diablo. Con los pies en el suelo. Y que no le importe tener grasa de motor en las uñas.
-Eso no concuerda en nada conmigo.
-En nada.

A no perderse nada del diálogo porque no tiene desperdicio.....un ochenta por ciento diablo.....
Y tras decir "en nada" va el tio y cuando la chica está mas cerca se da la vuelta y se va y la deja ahí haciéndole pensar que la que ha fallado es ella....está claro que o es sarasa, su novia muerta le importa mucho o de verdad es un tio muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista