martes, 10 de diciembre de 2013

Pero yo sencillamente, no estoy

Patrick Bateman se levanta como todas las mañanas, una mañana más de rutina, de gimnasia, aseo, ducha y para ver lo bien que estoy y de hablar contigo mismo en plan guay.





Vivo en el edificio American Gardens en la Calle 81 Oeste, en el undécimo piso. 
Me llamo Patrick Bateman, tengo 27 años, me gusta cuidarme. Sigo una dieta equilibrada y una rutina rigurosa de ejercicios. 
Por las mañanas si tengo los ojos hinchados me pongo una bolsa de hielo mientras hago mis abdominales, ya consigo hacer 1000, después de quitarme el hielo me aplico una loción limpiadora de poros, en la ducha utilizo un gel con espuma activada con agua, luego un jabón corporal limpiador de poros de miel y almendra y para la cara un gel exfoliante, luego me aplico una mascarilla facial de hierbabuena y la dejo 10 minutos mientras sigo con el resto de mi rutina, siempre utilizo un after-shave sin alcohol o con poco alcohol porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor, luego crema hidratante, emulsión antiarrugas para los ojos y al final otra crema hidratante dermoprotectora. 

Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción, porque yo no existo de verdad sino solo como ente, como algo ilusorio y aunque pueda ocultarte mi mirada fría, si me das la mano notaras que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos, pero yo sencillamente no estoy".

Patrick Bateman.


Y todo eso se lo dice él mismo a si mismo, un poco vanidoso-narcisillo ya es el tio, le gusta hablar de si, de todo lo que hace, de lo guay que es, le gusta escucharse como se cuida más que un modelo.....

Este es un personaje de verdad y de cuidado, menudo desequilibrio de tio, da miedo lo rutinario y lo extremandamente metódico con sus productos de limpieza personal que se los aplica con un tenebroso orden, con su cuidado físico y con su alimentación, no me extraña nada que luego pasen cosas como estas.
Y ese último párrafo, ¿se cree que no existe, sólo como ente?, está un poco trastornado el hombre, como para encerrarlo.

Es un jodido He-Man, un master del universo de la minuciosidad y eso le hace más peligroso, un Eskeletor de la minuciosidad no daría más miedo, ¡brrrrrrrrr!!!...y acaba de levantarse, el día es joven Patrick.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista