sábado, 21 de diciembre de 2013

Preparen la nave para velocidad absurda

Ya hemos visto como el kapaxiano Prot es capaz de viajar a la velocidad de la luz, y nos lo demuestra además, pero Prot, que sepas que lo que has conseguido es una k-minucia, no es nada porque se puede viajar más rapído que la luz.
Pues si, y el malvado Dark Cabezabuque Helmet no escatima recursos a la hora de conseguirlo, es capaz de cualquier cosa con tal de dar caza a la nave de Long Starr.

No sólo se puede viajar más rápido que la luz, ¿velocidad de la luz?, "No no, la velocidad de la luz, es muy lenta", sino que tenemos dos jeraquías superiores para deplazarnos; ridiculamente, ¿velocidad ridícula?, por favor;  absurdamente, velocidad absurda, "...jamás hemos ido tan deprisa", pero al cabezacampana no le importa y da la orden de preparar la nave para la absurcidad.



"...procuren asegurar a todos los animales del zoologico...", je, je, je...

Menudo salto en el absurdo hiperespacio sideral, si hasta les pasan de largo y por mucho a la nave de Long Starr que van saltando en el hiperespacio a la rapidez de la luz. Prot se quedaría más karapaxiano aún si le pasase algo así.
Probablemente atraparán a Long Starr incluso antes de haber saltado hiperabsurdamente.....¡uhmm!, pero ellos también se supone que llegan antes de salir...menudo expolio siderovelocípedo.

Y joder con el enano casquinegro, menudo empaque que le da la pedazo de campana que lleva en el bolo, dificil lo tendrá para mantener el equilibrio aún teniendo bien bajo el centro de gravedad...... quizás igual también se vuelve absurda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista