lunes, 28 de abril de 2014

Tormenta blanca

Pues una tormenta blanca es la que les comen con patatas nuestros pijos amigos que van tranquilamente en un viajecillo con su goleta super elegante y super guay y les sorprende lo que parece a primeras una tempestad, pero sólo hay que ver la cara del experimentado capitán Sheldon cuando ve que es una de las blancas la que se les viene encima...literal...la cara y que se les viene encima.



¿Y qué es una tormenta blanca?, pues una putada bien gorda por lo que parece tal y como queda la tripulación y el barco totalmente de lado.

Aparece en el mar de repente, es violenta y es un pico que se produce en una tormenta que al principio puede parecer normal pero......los vientos son fortísimos, va acompañada de rayos y con algunas olas superiores a la media. Lo de blanco parece que viene por las crestas blancas que se forman por el fuerte viento.
Deben de ser más frecuentes en los grandes lagos de Norteamérica más que en el mar abierto.

1 comentario:

  1. Capitán Haddock16 de mayo de 2014, 5:36

    Jo, jo, jo. Marineros de agua dulce!!! Eso es un chubasquito nada más. Me gustaría verles enfrentarse a esos grumetes con un buen ciclón en el mar de Bengala, jo jo jo

    ResponderEliminar

Búsqueda mikimista