".... debes saber que tus hijas caerán bajo mi cuchillo, con lo que acabaré con tu descendencia para siempre".
Magua el hurón.
Grande esta escena de la batalla entre los hurones capitaneados por Magua el indio muy malo contra los casacas rojas al mando de Cabeza Gris, el que el jefe Hurón lo tiene cogido por el ojo malo.
Todo super chulo y romántico con esa música. El malvado Magua quiere matar al Cabeza Gris, a sus hijas, a los casacas rojas, a los mohicanos y a todo bicho viviente que encuentre a alcance de su tomahawk, je, je..pero los guays de los mohicanos tienen que aparecer...serán muy guays, correrán como cervatillos por los bosques de Delawere, cazarán como un hurón hambriento y serán guapos para ser indios, pero sólo quedan tres y uno de ellos es mohicano lo que yo tártaro de las estepas y al final el amigo Magua se encarga de que para la siguiente generación ya no queden mohicanos.....pero ahí están, salvando a las guapas hijas de Cabaza Gris, matando a todos los malvados hurones, lo que se dice unos tios guays, no fallan una.
Me cae mejor Magua, je, je..como se carga a Cabeza Gris avisándole lo que le va a venir encima y lástima que no vemos como se come el corazón, que seguro que se lo zampa.
Tiene que dar cierto cague esos momentos previos a la batalla sin saber de donde van a aparecer los indios a los que se les escucha por entra la espesura, ¡brrrrrr!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario