miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se acabó el tiempo

Qué malos que son estos alienígenas que vienen a eliminar fisicamente a la raza humana para ocupar la Tierra, son casi tan malos como nosotros, los seres humanos, que además de haber hecho lo mismo si hubiese sido al revés y hubiésemos llegado nosotros a su planeta, los hubiésemos convertido en mano de obra barata, vamos, en esclavos, ya que están, mejor aprovecharlos.

Durante cientos de años han estado visitando la Tierra, explorándola y analizando tanto el planeta y sus recursos como sus habitantes.
Agotaron los recursos de su planeta de origen, seguramente muy parecido al humano, obligándolos a  salir al espacio en busca de otros sistemas capaces de darles cobijo. ¿Quién sabe que los hizo tener que abandonar su planeta?, la contaminación, la deforestación, un cambio climático, la superpoblación…, lo cierto es que se mueven como langostas por el espacio buscando sistemas que invadir y agotar.

La gran cantidad de recursos que ofrece nuestro planeta es su objetivo primario y no persiguen mas que adueñarse de ella, son depredadores, no piden nada, no quieren negociar, sólo exterminar física y absolutamente a la raza humana y ocupar la Tierra.

Su historia es mucho más larga que la humana, hablaríamos de millones de años de evolución, lo cual hace que la tecnología que poseen sea muy superior a la nuestra, altamente desarrollada, mucho más avanzada y de naturaleza agresiva.
Una gran nave ovoide forma el transporte principal de la nación alienígena y transporta todos los individuos y el resto de astronaves de inserción de tropas y de ataque.
Transporta además cientos de naves de gran tamaño, de forma circular que utilizan como nave de inserción de otras cientos más pequeñas que forman el grueso de ataque aéreo a modo de cazas. Todas ellas poseen un campo energético que las protege de ataques externos (disparos, misiles, ni siquiera las armas nucleares son efectivas) y todas están controladas por la nave nodriza que actúa desde la órbita del planeta.


Los humanos asisten impertérritos y sólo el presidente de los E.E.U.U. manda evacuar las ciudades para evitar en la manera de lo posible el exterminio. Por supuesto él de primeras se escapa de la Casa Blanca junto con todo su séquito presidencial, funcionarios, autoridades militares....a bordo del Air Force One.
En pocos segundos, las ciudades mas importantes del mundo son convertidas en ruinas.

Los únicos que ven de verdad que los alienígenas son la solución a su mísera vida, son los jipis subnormales esos con sus carteles de llevadme con vosotros en primera línea de fuego, claro que ninguno de ellos consiguió que les llevasen con ellos, mas bien que los mandasen a mejor vida, je, je..al cielo de los jipi cools subnormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista