viernes, 23 de noviembre de 2012

Es fácil, la tiene al lado





En esto que llega Jason Bourne a Nápoles y vemos como la Agencia Central de Inteligencia en su sede en Londres, que funciona de flipar con su negrito ahí currando con las pantallitas tecnológicas llenas de mapas y datos, lo detectan y dan la orden de detenerlo. En seguida los jerifantes de la CIA son informados, ese momento de caretos mirándose entre ellos sin decir nada al escuchar el nombre de Bourne, acojonados...

- Disculpe, señor, pero han localizado el pasaporte de Jason Bourne en Nápoles.
......
......
......
- Contacta con Nápoles. Necesitan saber a quién se enfrentan.
- Averigua qué activos tenemos en la ciudad.

No son frases baladíes, no en vano Jason Bourne es un ex-miembro de élite de los cuerpos especiales de la CIA.

Aquí entra en juego nuestro amigo John Nevins, digo amigo porque a lo largo de la escena el pobre se nos llega a hacer simpático. Es el colega peladillo del consulado al que mandan a interrogar a Jason y nada, le informan de que es un objetivo prioritaro, y me recuerda a otro momento estelar, no tarda ni dos segundos en cascarse al colega y al poli.
Y luego ese genial momento del clonado de tarjetas a toda caña, saca la SIM del móvil del amigo Nevins, que está inconsciente el pobre, la inserta en un adaptador que a su vez lo mete en un lector de tarjetas inteligentes que lo tiene conectado a su móvil y utiliza el software del propio aparato para clonar magicamente la tarjeta SIM....todo ello en 15 segundos desde que coge el móvil del suelo y lo vuelve a dejar al lado de nuestro amigo John, pero no terminan aquí las desdichas del colega ya que Bourne se va, le roba el coche, le cambia la matrícula, le hace el puente y se pone a escuchar la conversación entre nuestro héroe de escena, con su jerifanta de la CIA.
Vamos que el compañero Nevins se luce, primero va de guay y luego le meten de torrijas, le quitan el móvil y le clonan la tarjeta; le hacen revisión completa de vehículo, robo, cambio de matrícula y puente para arrancarlo y para terminar medio atontado le roban información confidencial de la conversación que tiene con su jefa, que encima le mete un broncón de órdago a mayor; como para no volver a aparecer por el curro en mucho tiempo y retirarse a los Alpes Dináricos a realizar tareas mas propias de la cultura agropecuaria.




Nos trasladamos ahora ya al campo de acción, donde les gusta estar a los de la CIA, sobretodo a los jefazos,y se ponen a especular sobre lo que habrá llevado a Bourne a ir Nápoles, lo que les gusta, dar vueltas a los temas, intentan meterse en la mente del delicuente, buscan el porque, que si ha cometido un error......

"No es un error....nunca los cometen...".

Esa frase lapidaria que hace que todos se callen, incluso el ruido de fondo y hasta la música cambia.

Y la chica continúa la frase y la cuestión planteada por la jefa que lleva a otra respuesta lapidaria.

"...él", le gusta a la chica regodearse con estos temas, como si se pusiese al lado de Bourne, lo admira, en el fondo igual que todos lo que están allí intentando pillarle.......y la cara de la jefa mirando impertérrita al infinito con los ojos fijos; impagable estos momentos en los que una frase deja clavada a la plana mayor de una de las organizaciones mas poderosas del mundo.







Bueno, pues ya Jason Bourne ya tiene su misión asignada por el mismo y no comete errores, nunca los comete....y se decide a ponerle las cosas claras a la jerifanta de la CIA, le sigue y busca el lugar perfecto para lograr su objetivo, dejar claro que no es la presa, sino que él ha sido el cazador desde el principio.




¡Buahhhhhhhh!, qué grande, yo de mayor quiero ser francotirador y saber buscar el lugar perfecto para apuntar al objetivo.
Y esa frase final si que no tiene precio: "Es fácil, la tiene al lado", y va el tio y cuelga y les deja a todos con torsión de cuello mirando a ver si descubren donde se ha escondido para vigilarles......y esa música en plan de que os tengo superados a todos, se perfectamente todos vuestros pasos y yo no cometo errores, no me váis a pillar.

Grande Jason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista