lunes, 14 de enero de 2013

En forma con Susana

Nos encontramos en Bilbao en el futuro, en el año 2012, en el pasado ya...¿qué es esto, una anacronía?....

El mundo esta dominado por pijos y niños bonitos y sólo un extraña banda terrorista de seres deformes,  minusválidos físicos y mentales, que se hace llamar Acción Mutante, lucha contra el sistema y se dedican a atentar contra personalidades de la sociedad del momento. Siembran el terror en el pais.
Pero sus objetivos no son cualquiera, pretenden vengarse de gente que está en plena forma, que se consideran guapos, que viven bien, que son ricos...

Están dispuestos a acabar con la sociedad que les ha marginado.




El compañero locutor nos define bien al grupo de deformes, pero os pongo sus características un poco mas ampliadas:


Alex y Juan Abadie

Son siameses de nacimiento y están unidos por el hombro. Alex guarda una lealtad inocente hacia su líder, mientras Juan es quien posee más de sentido común.




César Ravestein

Alias "quimicefa" y conocido en el mundo del crimen por tener perennemente conectado en el pecho cinco kilos de amonal.

Al inicio de la formación de la banda, se trasladaba en silla de ruedas, pero mas tarde se construyó una unidad de locomoción de antigravedad el cual le permite desplazarse, eso si de una manera muy lenta.




José Óscar Tellería

Alias "manitas", mide unos 1´80 metros de altura y es el mecánico del grupo.
Al parecer sufre de "disfunción del nervio radial" en ambos brazos por lo que tiene tutores de metal a lo largo de dichos miembros para poder tener las manos a la altura del pecho. También tiene guías metálicas en una de sus piernas y en el cuello.

 




Amancio González

Alias "M.A.", mide 2´10 metros de estatura, es sordomudo, tiene uno de los coeficientes más bajos del planeta, pero eso si, es el miembro más fuerte del grupo ya que está dotado de una fuerza extraordinaria.
Siempre anda provisto de dos pequeños rifles de alto poder y un descomunal mazo en su espalda.





José Montero

Alias "chepa", es un enano jorobado, de 1´50 metros aproximadamente de estatura, judío y masón, comunista y presuntamente homosexual. Es el administrador y contable de la banda.

  


Ramón Yarritu

De gran intelecto, es el líder y cerebro de la deformagrupación. 
Al parecer está dotado de una capacidad regenerativa de sus tejidos el cual le permite soportar disparos a quemarropa y desgarros en la piel con objetos cortantes. Tiene la mitad de la cabeza, incluyendo el rostro, desfigurado, lo cual disimula con una careta que le cubre la zona afectada.



Muy grande Def Con Dos con la banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista