miércoles, 27 de marzo de 2013

Commando edition

Finales de 1984, Konami lanza el videojuego Commando, un juego que se ha convertido en un clásico a pesar de que su trama es mas bien simple. Consiste en disparar todo el rato de cualquier manera, hacia adelante, hacia atrás, en círculos, tirar granadas...... Hay que disparar contra toda la marabunta masiva de soldados enemigos y matar todo que se mueva, destruir y avanzar hasta que nos maten o hasta el final.
Vamos, puro entretenimiento y jugabilidad cenital, no hacía falta mas que un frenesí de disparos.

El soldado protagonista se llama Super Joe y el nombre original del video juego en japonés, sin grafía japonesa es "Senjō no Ōkami" que literalmente significa "Lobo del campo de batalla", toma ya.




Pues ahora viene lo mejor, en 1985 se estrena la película Commando que se basa en el videojuego y desde luego no podía dejar de haber magníficas escenas calcadas al juego pero con seres humanos y a nuestro protagonista está claro que le van mejor estas escenas que la que tuvo que hacer al inicio de la película donde incluso tuvo que sonreir.

Esas cosas a John Matrix no le van, prefiere no tener que mostrar el mas mínimo sentimiento ni la mas mínima expresión facial de sufrimiento mientras pelea y mata a cientos de soldados sudamericanos a pecho descubierto y a ritmo de consola....por ejemplo.

Comienza el cuentacadáveres....a mi me han salido cerca de 50 en algo menos de tres minutos, contando con el último que le cuesta mas porque es más malo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista