miércoles, 16 de octubre de 2013

Me convertí en el chumscrubber

Un "chumscrubber" es un héroe, un superviviente, un auténtico compañero que llega al mundo real para proteger a sus amigos.
El hombre sin cabeza protagonista de su propia serie de televisión y videojuego.

Es el tio guay que lucha contra viento y marea para mantener las cosas auténticas. Cuando todos estamos ocupados siendo superficiales y siendo felices en nuestra ignorancia, llega el "chumscrubber" y le da sentido al mundo y a la vida, todo parece insignificante, una o dos palabras, una mirada, un suspiro, pero siempre está ahí el tio guay para recordarlos las cosas que de verdad valen la pena.


Pues la verdad es que en esta paranoia de película, sólo le hacía falta una escena de un videojuego en la que aparece el tio este, no se si muestra un paralelismo exacto entre la comunidad donde se desarrolla la acción y el propio videojuego, pero es una sociedad anestésica, drogadicta y con esa sonrisa falsa siempre plasmada en las caras, como zombies, iguales a los que mata el "chumscrubber"...
Todos los jóvenes ven el videojuego como si fuese la televisión queriendo convertirse en el protagonista y acabar con su falsa vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista